About wawa

mis cosplays!

Datos Básicos
Nombre: Laura
Apodo: Wawa
Cumpleaños: Octuber 1st
Estatura: 1.68m 
Ubicación: Monterrey, Mexico 


Acerca de Wawa, la Cosplayer
Empecé a hacer cosplay el verano del 2000. La verdad yo era una adolescente solitaria que amaba el sci-fi, el anime y los videojuegos, asi que se podría decir que hacer cosplay era el siguiente paso lógico.
Por  18 años he hecho disfraces de mis cosas favoritas: anime, manga, sci-fi, comics, videojuegos j-cosas y en general de cualquier cosa que me inspire en el momento.
Cuando empecé a hacer cosplay no sabía ni pegar un botón, ahora yo misma elaboro la mayoría de mis trajes, y lo disfruto mil. A lo largo de los años he desarrollado muchas habilidad en la costura, lo cual resulta bastante util de vez en cuando.
En todo este tiempo he conocido muchísima gente, buena y mala. Definitivamente me quedo sólo con las buenas memorias.  Les agradezco a todos por su ayuda, sus tips, sus fotos, su apoyo, y sobre todo por existir y atravesarse en mi camino.
Al principio participé en varios concursos y lo disfruté mucho, incluse gané algunos premios menores. Conforme la comunidad cosplay de Monterrey empezó a crecer, tambien lo hicieron las envidias y el drama. Me cansé de todo eso y decidí dejar de concursar, y seguí haciendo cosplay solo por diversion. Despues de mas de 15 años como cosplayer,  mis preferencias han evolucionado en distintos estilos, pero lo sigo haciendo porque me encanta, y lo dejaré solamente cuando lo deje de disfrutar.

 

Acerca de Wawaism, el Website

Wawaism empezó como un sueño ñoño adolescente en Noviembre  2003.
Hice una página llamada  "Cosplay Destination" en un servidor gratuito, galeon.com. Estoy orgullosa de decir que esa página tan arcaica fue una de las pioneras acerca del cosplay en Monterrey. En 2005 me mudé a lauragzz.tk. Seguí manteniendo el sitio, cambié de layouts, de servidores, y recibí muchos ataques, pero sobre todo reconocimiento de la comunidad cosplay local.
El sitio cambió de nombre a  "Wawaism" el verano de 2010, y compré el dominio www.wawaism.net en Junio  2011.
Hoy, pueden ver fotos de mis  40+ disfraces y más de 15,000 fotos de eventos cosplay, reuniones y convenciones en Monterrey y el norte de México.

www.000webhost.com